En verajardín valoramos la importancia del agua en su jardín y para ello la distribuimos con los mejores riegos del mercado intentando siempre reducir el consumo y el mantenimiento. Somos especialistas en riegos automáticos, riegos por goteo, riegos por aspersión y por difusión, trabajando siempre con materiales de la mejor calidad para favorecer el completo desarrollo de nuestro espacio verde.
Riego por difusión:
Es un riego que se usa en espacios de tamaño reducido. El riego por difusión es un sistema de riego que reduce el consumo de agua y por lo tanto, el gasto económico del mantenimiento del jardín. El riego por difusión simula la lluvia de manera constante, echando unas gotas finas y bien difuminadas optimizando su función.
Riego por aspersión:
Es riego que está diseñado para espacios más grandes que el riego por difusión. También se asemeja a la lluvia de una forma homogénea como el riego por difusión .
Riego por goteo:
Es un riego localizado el cual reduce el consumo de agua considerablemente en plantas aisladas, macetas, arriates, etc. Este riego requiere poca presión del agua para su funcionamiento.
Riego automático:
Este riego se encargará de quitar trabajo al cliente y proporcionar una mayor eficiencia del riego, puesto que se encarga de regar en el momento deseado ahorrando agua, energía y trabajo. El riego automático nos evitará la incomoda tarea de tener que dar la llave de riego en cada uno de los momentos de este. En Verajardin sabemos valorar la importancia de un buen manejo del espacio y para ello utilizamos los mejores programadores del mercado instalados por un equipo de personal cualificado.